14 Dec 2018

Descubre nuestras mejoras recetas españolas

photo Descubre nuestras mejoras recetas españolas

¿Quieres disfrutar de un sabor único en su plato? Diríjete a España con su sangría, gazpacho, paella, chorizo. Descubre los sabores especiados y soleados de España, las especialidades de Andalucía. Es toda una cultura gastronómica que llega a tu plato con las mejores de estas mejores recetas españolas. Degusta con paz los platos españolas, después de un buen viaje con el asesoramiento de eDreams.

Las recetas que debes probar durante tu estadía en España

España con la sangría: Un gran clásico de los aperitivos españoles, la sangría, toma su nombre de su color que recuerda a la sangre. Si hay tantas recetas como personas y días del año, la sangría tradicional se hace con vino tinto y fruta fresca, especialmente frutas cítricas. El tiempo de maceración es, nuevamente, dependiendo de la receta, pero el español generalmente prefiere un tiempo corto, mientras que las recetas vascas, por el contrario, son favorables a la incubación.

Los churros españoles: una comida fácil y rápida

Una receta de churros muy sencilla de realizar y realmente deliciosa. Puedes preparar para probarlo, pero no podrás resistir comer con tu familia después de cocinar. Esta receta de chichi nos recuerda el sol mediterráneo, el verano y la playa. Rosquillas españolas cuya masa se prepara de la misma forma que la masa de hojaldre, recubierta de azúcar, crujiente por fuera y suave por dentro.

El gazpacho que se come frío

El gazpacho es una sopa hecha de verduras crudas mezcladas servidas frías, muy extendida en el sur de España. Esta sopa fría está hecha de vegetales crudos como tomates, pepinos, cebollas y pimientos. Especialidad muy refrescante, a menudo se sirve con cubitos de hielo para combatir el calor de las tierras andaluzas.

La Receta de zarzuela

La zarzuela un plato único y familiar es una especialidad de la gastronomía catalana. Esta mezcla de mariscos y pescados, guisados, fragantes, es una auténtica cocina, terruños, pescadores. La zarzuela se viste con un alioli español un poco especial. Necesita peces limpios y vacíos los peces. Recoge las cabezas y adornos que serán necesarios para preparar el aroma. En un horno holandés, sumerge cabezas y adornos en el agua, agrega una cebolla picada con 2 dientes, el ramo de garni, un diente de ajo, sal, espolvorea con paprika. Añade los otros ingredientes y disfrute del sabor de la zarzuela. Se sirve caliente y espolvoreado con perejil picado.

La Paella con camarones

La paella es la especialidad española más famosa del mundo y no necesita presentación. Esta versión súper rápida no pretende ser la verdadera paella. Es más bien una gran receta que utiliza ingredientes que están fácilmente disponibles.

La Tortilla Española

Esta tortilla española con papas, pimientos y cebollas es bastante suculenta. Sírvela con una bonita ensalada verde para una comida completa y vegetariana. También es bienvenida en el Bruch.

El Pollo, salsa de pimienta, olla de cocción lenta

Este plato de la cocina española revivirá tus papilas gustativas. Las almendras tostadas añaden un poco de crujiente a la salsa de pimienta. Además, esta receta es muy conveniente ya que se prepara para la olla de cocción lenta.

Antes de pensar en las recetas, organiza un hermoso viaje por España con la ayuda de la mejor agencia de viaje, eDreams.