04 Dec 2018

Los 5 platos españoles que debes probar

photo Los 5 platos españoles que debes probar

¿Te vas de vacaciones a España y buscas ideas de platos que debes probar? La reputación de la gastronomía española es indiscutible... ¿Quieres un poco de sol y de sabor en tus platos? Basta con la paella, sangría, gazpacho, tortillas. Comprenderás que España es el destino ideal para complacer a las papilas gustativas, déjate tentar por la mejor cocina de la Península Ibérica. Probar los platos españolas es una cosa, pero llegar hasta allí es aun otra, por eso prepara primero tu viaje para España, con eDreams. Vuelo y alojamiento de la mano de eDreams equivale a unas vacaciones perfectas.

Los platos que no debes perderte

El marisco es, por lo tanto, la base de muchos platos típicos españoles y se conoce como la gastronomía española de la cocina mediterránea. El resto de la geografía española incluye montañas, pastizales, costas. Por lo tanto, hay una gran variedad de productos frescos: el famoso jamón crudo proviene de las montañas, los viñedos y los olivares que se extienden a lo largo de los vastos paisajes y las frutas y verduras provienen de varias partes del país. Lo que hace la riqueza de la gastronomía española. En su lista marca:

El fideuà: Es una especialidad culinaria valenciana, es un plato de pescadores del Grau de Gandia; Hoy en día es reconocido en todo el país valenciano. Este es un plato de pasta cocinado en un caldo de pescado adornado con la guarnición; Un poco como una paella basada principalmente en pescados y mariscos. La disfrutarás enormemente.

La Tortilla De Patatas: La estrella de la gastronomía española. La tortilla de patatas es una tortilla gruesa con papas y típicamente española. Se suele decorar con cebollas. En algunos bares se puede servir en un trozo de pan, pero la mayoría de las veces se come como un plato con una ensalada, ¡y es una verdadera delicia! Crujiente y sabroso, ¡una agradable sorpresa te espera con cada bocado! La paella: aquí la inevitable paella. La cuna de la especialidad española más famosa del mundo tiene mucho más que ofrecer. Este popular plato de arroz es de origen valenciano y toma su nombre del plato utilizado para cocinarlo, cuya composición varía según los medios de cada uno y su área geográfica. Consiste en una selección de carne, pescado o una mezcla de ambos, y hoy varía según los gustos de cada uno. Tentado por una verdadera paella, ¡regálate una pequeña estancia en valencia para degustar!

Las Patatas De La Rioja: Es un plato típico de una región del norte de España que es famosa por sus vinos. Sería honrar este plato que lo acompañe con un Tinto de La Rioja. Pero si solo tiene Beaujolais, ¡también estará bien!

Las tapas: ¡Cómo ir de vacaciones a España y no degustar las famosas tapas! Es un surtido de pequeños aperitivos que se consumen principalmente por la noche. Desde las más simples como aceitunas, jamón, queso hasta las entradas más complejas como calamares rellenos, tortillas, rosquillas. Las tapas siempre se sirven en pequeñas cantidades, y especialmente en bocados, ideales para picar un aperitivo elegante para la cena, como durante una velada con amigos.