Algunas recetas famosas de la cocina española

image Algunas recetas famosas de la cocina española

¿Qué se come en la Península Ibérica? La gastronomía española es mundialmente famosa y algunos de sus platos típicos son tan populares que quedarse en España para disfrutar de buenas comidas es importante. Todas las recetas que ofrecemos son tan conocidas que no tendrá problemas para pedirlas en cualquier restaurante. Todos los platos te harán agua la boca. Platos principales, segundos platos y postres gourmet te esperan para hacer del bien durante todo el verano o durante su estancia en el país, eDreams puede garantizarle un momento inigualable.

Los diferentes platos que debe probar en España durante sus vacaciones

Aproveche del turismo gastronómico en España con el servicio de eDreams. Puede elegir entre varios platos españoles durante sus vacaciones. Aproveche de su deliciosa gastronómica durante su estancia. Hemos listado aquí los platos más famosos que son imprescindible que probar:

- El gazpacho se trata de una sopa fría hecha de tomates frescos y vegetales mixtos que se toma en el verano: perfecta para tomas en un día cálido.

- Los churros, estos pasteles míticos de masa frita en forma de grandes espaguetis se encuentran con mayor frecuencia en los carnavales. Pero tradicionalmente los churros se disfrutan a la hora del desayuno, acompañados de un grueso chocolate caliente.

- Tortillas de Patatas es un plato típico que destaca a los españoles. Su arte de preparar tortillas los hace famosos. La tortilla de patatas esta por lo general acompañada de cebollas, se come comúnmente como una tapa o se sirve como acompañamiento de una comida. A otros también les gusta en sándwiches.

- El cocido madrileño. Para este plato, se necesita pasear por Madrid para probar este guiso español, Este plato contiene varias carnes y verduras, que son principalmente garbanzos, no tiene una receta oficial, ya que es popular y famoso. Es una comida popular por excelencia de invierno, lo encontrará en todos los restaurantes de la zona.

- La torta de Santiago es un pastel de almendras de Santiago de Compostela. Se destaca como uno de los postres más populares en España. Probado a la hora del té, la tradición dice que primero cubre la masa con azúcar dejando que se ve la cruz de la Orden Católica Militar y Religiosa de Santiago, usando una galería de símbolos.

- Las tapas son los aperitivos que se encuentran en las mesas españolas a la hora del aperitivo, acompañados de cerveza y vino. Tapas es una comida sociable por excelencia y se come de pie, apoyándose en la barra o en la mesa según la costumbre. Para declinar según sus deseos, puede usar su creatividad para hacer sus propias tapas.

- La fabada tradicional es el plato típico del Principado de Asturias, similar al cassoulet francés, consiste en alubias blancas, embutidos, cerdo y especies. Un verdadero placer para aquellos que desean disfrutar de una buena comida.

- La ensaimada. Es un suculento pastelería y espolvoreadas con azúcar glas, emblemático de Mallorca, se come con facilidad a la hora del desayuno, junto con una buena taza de café. Perfecto para comenzar el día.

- El pulpo gallego es un plato típico de Galicia. Es un plato festivo, que como su nombre lo indica, se basa en un pulpo cocinado tres veces en una cazuela. Cortado en rodajas, el pulpo se espolvorea con pimentón o chile y se acompaña con papas hervidas.

- Las Patatas bravas son sin duda las tapas más populares en el país. Estas deliciosas patatas cortadas en cubitos y fritas con dientes de ajo se cubren con salsa brava, pimienta y salsa de pimiento rojo, antes de servirlas.

- Los torrijas en España, son las torrijas las que hacen las delicias de los golosos. Platos imprescindibles durante Semana Santa y Semana Santa, se sirven con un toque de canela. Un placer para probarlo.